Nuestros pastores

Tour por nuestra página WEB

José Hernández, nació en la ciudad de Calabozo, Estado Guárico, Venezuela. Se convierte a Cristo cuando apenas contaba con 10 años de edad y desde el principio manifestó un gran apego a las cosas de la iglesia. Comienza a predicar desde los 14 años de edad y se compromete con el ministerio desde los 16 años.

Su gran interés por el conocimiento de la Palabra de Dios lo llevan a muchos años de estudio los cuales le han generado: Dos Licenciaturas (Ciencias Sociales y Teología), Una Maestría en Trabajo Pastoral. Diplomado en Negociación y resolución de conflictos dado por la ONU y la UPEL. Es Locutor Comercial. Actualmente está en su proceso de Tesis Doctoral por la Universidad Logos.

El Pastor Hernández ha estado involucrado con la fundación y consolidación de muchas iglesias en el territorio nacional y formador de muchos ministros y líderes en todos estos años de su ministerio.

Esther Veracierta de Hernández, nacida en un hogar cristiano en San Tomé, Estado Anzoátegui, Venezuela. Desde niña ha estado en la iglesia y su deseo y oración fue casarse con un pastor y servirle al Señor. Su ministerio en la iglesia estuvo vinculado a la alabanza y la adoración.

La misma fuerza del llamado la lleva al Instituto Bíblico Peniel donde se gradúa con méritos académicos en Teología. Fue la primera mujer graduada de esa institución. Posee Diploma de la Escuela Internacional de Ministerios en Estudios Bíblicos y Un Diplomado Internacional por la Asociación de las Naciones Unidas en Negociación y Resolución de Conflictos. Actualmente está finalizando una Licenciatura con la Universidad Logos.

La Pastora Esther desarrolla un fructífero ministerio en el CEP en la Consejería Familiar y Personal y en la Enseñanza y el Discipulado asimismo en la atención del Ministerio “Mujeres llamadas con propósito”. Preside el Ministerio Vaso Frágil el cual está dirigido a la formación del liderazgo de las mujeres.

Los Esposos Hernández - Veracierta tienen una hija llamada Ronelsy la cual es Pastora de Jóvenes y está casada con Azarías Zamora, Pastor del área de Cuidado Congregacional.

Peticiones recientes

  • Petición hecha por:
    angel eduardo valera
    pacheco
    (Aug 16,2017)

    " por mis finanaza por..."   Leer más

Listado de peticiones

Síguenos en...

Iniciar sesión Registro

Iniciar sesión con su cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Verif. Contraseña *
Email *
Verificar email *

Hay 137 invitados y 4 miembros en línea

Próximos eventos

Escuchar en Tu Computador 
Escuchar desde tu Móvil 
Escuchar en Móvil Android Escuchar en Movil BlackBerry Escuchar desde tu iphone o dispositivo Apple
   
Radio/TV en línea