Artículos

Ciudad ONLine

( 31 Votes ) 

 

CIUDAD ONLINE -CEP-
PROGRAMA/MUSICA HORA DUR TRANSMISIÓN PRODUCCIÓN
DESPERTAR: CONTENIDO DE VARIEDAD, CON TEMAS DE INTERES Y REFLEXIONES. Locutor: Gabriel Fernández. 06:00 a.m. 01:00;00  Lunes a Viernes RTM VENEZUELA

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA ORACIÓN:  Es un programa edificador. No es un programa para orar sino para incentivar a la oración y enseñar acerca de ella. La producción y conducción del mismo está a cargo del Pastor José Hernandez.  Está dirigido al público cristiano en general. Está conformada por creyentes en Jesucristo que desean mejorar su vida de oración.

Objetivos:

  • Proveer de información con la intención que el oyente pueda meditar y evaluar su vida de oración.
  • Hacer reflexionar al oyente en lo que es esta santa comunicación con Dios como lo es la oración.
08:00 a.m 00:15;00  Lunes a Viernes RTM VENEZUELA

INTEGRACIÓN FAMILIAR:  Es conducido por un equipo de profesionales de la salud y la conducta que plantean soluciones a los principales problemas de la familia de este tiempo. Ellos promueven una nueva cultura en las relaciones familiares a partir de principios bíblicos. Es escuchado en cientos de emisoras en las Américas.

10:00 a.m 00:15;00  Lunes a Viernes RTM VENEZUELA
MUJERES DE ESPERANZA: Un ministerio de TWR, Proyecto Ana ofrece compasión, ánimo y esperanza a mujeres que sufren alrededor del mundo, a través de la concientización, oración y programación radial. 12:00 m 00:30;00 Lunes a Viernes RTM VENEZUELA
Codigo VitalCODIGO VITAL: Programa de radio para jóvenes, con música Gospel, un “código del día” e informaciones varias. Busca dar alternativas al joven en pleno siglo XXI, ayudándolo a diferenciar las opciones y presentando un mensaje de vida. Conductores: Ricardo Alderete, Sara Pereira y Fabian Quiñonez. Operador: Cristian Diaz 04:00 p.m 01:00;00  Lunes a Viernes RTM VENEZUELA
 A TIEMPO: La temática está dirigida a todo público y toca asuntos de la vida cotidiana de una forma fresca y en un lenguaje sencillo. El tratamiento de los valores cristianos es algo sumamente importante en el mensaje del Pastor, Hernández 05:00 p.m 00:30;00 Lunes a Viernes RTM VENEZUELA
A TRAVES DE LA BIBLIA: A Través de la Biblia es un ministerio mundial de enseñanza bíblica que transmite en más de 100 idiomas y dialectos por todo el mundo. Nuestra misión es simple y la misma que el propio Dr. McGee promovía: Llevar la Palabra entera al mundo entero 06:00 p.m 00:30;00 Lunes a Viernes RTM VENEZUELA

Nuestros pastores

( 0 Votes ) 

Tour por nuestra página WEB

José Hernández, nació en la ciudad de Calabozo, Estado Guárico, Venezuela. Se convierte a Cristo cuando apenas contaba con 10 años de edad y desde el principio manifestó un gran apego a las cosas de la iglesia. Comienza a predicar desde los 14 años de edad y se compromete con el ministerio desde los 16 años.

Su gran interés por el conocimiento de la Palabra de Dios lo llevan a muchos años de estudio los cuales le han generado: Dos Licenciaturas (Ciencias Sociales y Teología), Una Maestría en Trabajo Pastoral. Diplomado en Negociación y resolución de conflictos dado por la ONU y la UPEL. Es Locutor Comercial. Actualmente está en su proceso de Tesis Doctoral por la Universidad Logos.

El Pastor Hernández ha estado involucrado con la fundación y consolidación de muchas iglesias en el territorio nacional y formador de muchos ministros y líderes en todos estos años de su ministerio.

Esther Veracierta de Hernández, nacida en un hogar cristiano en San Tomé, Estado Anzoátegui, Venezuela. Desde niña ha estado en la iglesia y su deseo y oración fue casarse con un pastor y servirle al Señor. Su ministerio en la iglesia estuvo vinculado a la alabanza y la adoración.

La misma fuerza del llamado la lleva al Instituto Bíblico Peniel donde se gradúa con méritos académicos en Teología. Fue la primera mujer graduada de esa institución. Posee Diploma de la Escuela Internacional de Ministerios en Estudios Bíblicos y Un Diplomado Internacional por la Asociación de las Naciones Unidas en Negociación y Resolución de Conflictos. Actualmente está finalizando una Licenciatura con la Universidad Logos.

La Pastora Esther desarrolla un fructífero ministerio en el CEP en la Consejería Familiar y Personal y en la Enseñanza y el Discipulado asimismo en la atención del Ministerio “Mujeres llamadas con propósito”. Preside el Ministerio Vaso Frágil el cual está dirigido a la formación del liderazgo de las mujeres.

Los Esposos Hernández - Veracierta tienen una hija llamada Ronelsy la cual es Pastora de Jóvenes y está casada con Azarías Zamora, Pastor del área de Cuidado Congregacional.

Nuestra historia

( 0 Votes ) 

ASÍ COMENZAMOS…

En el año de 1981 celebramos en nuestra ciudad una gran cruzada con los muy conocidos evangelistas Hermanos Jiménez, ese esfuerzo Evangelistico dejó a Valencia conmovida, como que si la gente quisiera más.

Interpretando ese momento espiritual comenzamos a buscar un lugar para comenzar a dar cultos. Fue allí cuando encontramos el lugar donde nació el CEP. Siguiendo la modalidad del momento dimos una campaña en ese lugar la cual predicó, quien para ese entonces era evangelista, José Hernández. Fue el 18 de Mayo de 1981 cuando se inició el Centro Evangelistico Peniel.

En la calle 66 cruce con la avenida 99-A de la Urbanización Popular 13 de Septiembre permanecimos alquilados por 5 años. Oramos al Señor porque no queríamos irnos lejos del lugar de inicio, fue entonces cuando un vecino puso en venta su casa la cual nosotros, en un salto de fe, adquirimos.

Esa pequeña casa fue remodelada hasta tener un pequeño auditorio como para 80 personas. La iglesia comenzó a crecer e igualmente la visión de la construcción de un edificio de tres pisos. Sin irnos del lugar y con mucha incomodidad iniciamos la construcción. La primera parte fue el auditorio como para 200 personas. Luego hicimos otra remodelación que nos llevó a ocupar todo el pequeño terreno, quedando un auditorio para 350 personas.

La edificación actualmente es tres pisos los cuales están totalmente operativos para las diferentes funciones de la iglesia.

Los pastores José y Esther Hernández son los pastores fundadores por casi 31 años. La labor ha sido amplia llevando al CEP a una asistencia de más de 1800 personas distribuidas en cuatro servicios celebrados cada domingo. Esto dejó de ser el 22 de Enero de 2012, ya a partir de esta fecha el CEP se mudó a otra sede que hemos denominado el Megatemplo. Una extensión de casi una hectárea y media (15.000 metros cuadrados)  y más de 4.000 metros de construcción. Ese templo tiene dos auditorios, el mayor para 2000 personas y otro para unas 1000. Todo esto sin contar el área administrativa, varias salas de baños y un estacionamiento sumamente amplio.

Actualmente se trabaja en el acondicionamiento del lugar. Ya se adquirió la planta eléctrica y se trabaja para la adquisición de los equipos de aire acondicionado.

( 0 Votes ) 

Estamos ubicados en la ciudad de Valencia y es la capital del Estado Carabobo, situado a unos 150 kilómetros al oeste de Caracas. Específicamente en la Calle 66 No. 99-35 Urbanización 13 de Septiembre, a 50 metros de la Avenida Las Ferias, Venezuela. Nuestros Teléfonos son: 0241 – 847.23.74 / 847.35.54. y el Horario de Oficina es Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Misión: "Convertir las almas a Cristo,  enseñarles a parecerse a Él, para que con alegría le exalten e Integrales a la familia de Dios. Y  traer Victoria a través de la oración."

Visión: "Ser una iglesia para la Ciudad."

Para lograr la visión el CEP realiza una estrategia de crecimiento que se denomina Ciclos para el Crecimiento de la Iglesia, la cual consiste en tres etapas de trabajo continúo las cuales son: Ciclo Evangelístico, Ciclo de Consolidación y Ciclo de Discipulado.

Otra de las Estrategias ya a nivel Espiritual es LA ORACIÓN, que sería imposible alcanzar a una ciudad sin la oración. (Y procurad la paz de la ciudad..., y rogad por ella a Jehová..." (Jeremías 29: 7))

En el CEP hemos tomado la oración como un estilo de vida. Estratégicamente tenemos Los Frentes de Oración,  estos consisten de diferentes actividades y tiempos de oración. Los frentes son:

  • Frente de Oración Matutina
  • Frente de Oración Vespertina
  • Frente de Oración de Ayuno
  • Frente de Oración de Vigilia
  • Frente de Oración en las Casas
  • Frente de Oración Personal: 3M + 3H = 3 Motivos de oración: Mi Familia, Mi CEP y Mi Ciudad.  3 Horarios de Oración: 6 p.m., 12 m. y 10 p.m.
  • Frente de Caravanas Móviles de Oración (CA.M.OR)

El Gran Proyecto del CEP

Gracias al Señor ya se adquirio un terreno amplio y estratégico que es nuestra Nueva Sede en la cual se recibiran a las miles de almas que el Señor tiene para Él en nuestra ciudad, porque nuestra visión es: Una iglesia para la ciudad

 

Vistas de Nuestras Sedes

Sede Sur
Megatemplo Vista desde el Pulpito

 


Ubicación de nuestras dos sedes:

ver mapa

 

Peticiones recientes

  • Petición hecha por:
    Jose Alejandro Lugo
    Rodriguez
    (Jun 20,2016)

    " Amado Pastor en Cristo Jesús,     Le envió mis saludos..."   Leer más

Listado de peticiones

Síguenos en...

Iniciar sesión Registro

Iniciar sesión con su cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Verif. Contraseña *
Email *
Verificar email *

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Próximos eventos

Escuchar en Tu Computador 
Escuchar desde tu Móvil 
Escuchar en Móvil Android Escuchar en Movil BlackBerry Escuchar desde tu iphone o dispositivo Apple
   
Radio/TV en línea